lunes, 10 de junio de 2013

Estante para pinturas y repisa de pinturas(análisis)

Hace una semana descubrí algo que andaba buscando hace tiempo un método para organizar mis pinturas y dejar de lado las cajas de cartón.
Encontré una tienda que se dedica  a la venta de accesorios para que los modelistas tengamos una escritorio más organizado hobbyzone .


Empezamos por el estante de pinturas :
Yo he cogido el tamaño normal , la web dispone de dos tamaños yo elegí el mas pequeño y ademas dos opciones de tamaño para pinturas de Vallejo o citadel o similar.
Tiene una capacidad de 40 pinturas que creo que esta bastante bien.
El material con el que esta fabricado es una especie de madera prensada  resistente .
El estante viene sin montar pero no es nada complicado y yo lo monte en 5 minutos.

La repisa de pinturas es para colgarla en la pared (para tomar la foto la he sacado de su sitio).
El material es igual que el de el estante, y también se puede elegir para pinturas Vallejo ,Citadel o equivalentes, o pedir un mixt de baldas ( por lo menos en al tienda online donde las compre yo frikland)
Decir que por balda son 11 pinturas las que entran holgadas.
La repisa requiere un poco mas de paciencia pues hay que utilizar cola blanca pero nada difícil , hasta yo he sido capaz de montarlo sin problemas.


Conclusión:
Creo que es una compra que todo modelista debería tener en cuenta , es importante tener ordenado su espacio de trabajo  para hacer el trabajo más fácil y ordenado.
Creo que al relación calidad/precio de los productos es muy buena y estoy pensado seriamente , adquirir alguna que otra repisa y tal vez la mesa de trabajo.

Espero que os haya gustado el análisis e intentare ir subiendo más.


1 comentario:

BeaYdYJ dijo...

Hola!! Se que es antiguo pero a ver si lo lees y puedes contestarme. Quiero comprar un par de esas estanterias para las pinturas de biberon y las normales de citadel. Esas vienen perfectas. Son de hobbyzone, he entrado en su pagina pero esta en Polonia y no se si envian a España. Me podrias ayudar? Ya les mande un email pero no contestan. Gracias!!!